• Imagen Referencial


PASTA DETECTORA DE GASOLINA MARCA KOLOR KUT 2,25 OZ

540523-00
19.200 CLP
I.V.A. incluidos

GENUINE Kolor Kut Gasoline Gauging Paste, hecho en EE. UU. Para verificar la profundidad de la gasolina, el diesel, el biodiesel, el queroseno y muchos otros combustibles en los tanques de combustible. El producto no es tan efectivo con los alcoholes, ya que los alcoholes se evaporan de la cinta de inmersión y la pasta vuelve a su estado original rápidamente. Aplicada a una cinta de inmersión y bajada al fondo de un tanque de gasolina, la pasta cambia de color cuando entra en contacto con la gasolina / gasolina, lo que le proporciona una indicación visual de la profundidad de la gasolina.

Descripción

Pasta de calibración original de la gasolina de Kolor Kut, hecha en los EEUU. Para verificar la profundidad de la gasolina, el diésel, el biodiesel, el queroseno y muchos otros combustibles en tanques de combustible. El producto no es tan efectivo con los alcoholes, ya que los alcoholes se evaporan de la cinta de inmersión y devuelven rápidamente la pasta a su estado original.

Aplicada a una cinta de inmersión y bajada al fondo de un tanque de gasolina, la pasta cambia de color cuando entra en contacto con la gasolina / gasolina, lo que le proporciona una indicación visual de la profundidad de la gasolina.

DECLARACIÓN DE FÁBRICA CON RESPECTO A LA MISCIBILIDAD EN HIDROCARBUROS: La pasta de calibración de gasolina Kolor Kut es la única pasta de gasolina aprobada por las Fuerzas Armadas de los EE. UU. Está diseñado para medir los niveles de hidrocarburos. Siempre se debe aplicar "moderadamente" directamente sobre una varilla de inmersión o cinta de inmersión aproximadamente en el punto donde se espera el nivel. Como producto de contacto, generalmente cambia instantáneamente de rosa a rojo al contacto con hidrocarburos. Los aceites pesados requieren unos pocos segundos de contacto. Es una pasta de acción única y las inmersiones repetidas requerirán una nueva aplicación de pasta. Los niveles bajos de pasta son miscibles con hidrocarburos. La pasta no está diseñada para ser alterada y no debe usarse en una muestra. Sería una buena práctica que cualquier tanque / recipiente que se muestrea para el análisis se muestree primero. Los resultados analíticos son tan precisos como la muestra misma. El calibrado de los tanques con pasta utilizada con moderación debe ser la operación secundaria.

Opiniones

Sin Opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido para comparar.