Sujetacables Patentados Alta Resistencia
  • Imagen Referencial


SUJETACABLES PATENTADOS A.R. 19 MM (3/4")

220691-02
1.840 CLP
I.V.A. incluidos
País: China
Tipo: G-450

Descripción

Sujetacables fabricados bajo los más estrictos estándares de calidad. Son fabricados en acero y forjados en caliente, lo que permite una mayor durabilidad y dureza. Son galvanizados por inmersión en caliente, resistiendo así cualquier acción corrosiva y oxidante.

Manera correcta de uso

Colocar el sujetacable a una distancia equivalente al cuerpo de el sujetacable desde el extremo muerto del cable. Apretar las tuercas uniformemente y según la torsión recomendada. Aplicar el segundo sujetacable lo más cerca posible del guardacabo, luego apretar las tuercas uniformemente y según la torsión recomendada. Si es necesario tres o más sujetacables, dejar el o los nuevos sujetacables a la misma distancia entre las dos primeras.

Empalme

Para empalmes con guardacabos, lo recomendable y mas usado es el “ojos de torniquete”. Otro método es usar dos veces la cantidad de sujetacables que se utilizan para una terminación de torniquete. Los cables se colocan de manera paralela uno del otro, en un area de contacto dos veces la de un torniquete, cada extremo muerto debe llevar el mismo número de sujetacables.

 

Opiniones

Sin Opiniones
Producto añadido para comparar.